Un conductor que atropelló a dos peatones en cercanías de la Plaza Integración de Plaza Huincul y se dio a la fuga es buscado por la policía. Uno de los hombres embestidos resultó con graves lesiones.
El hecho ocurrió a primera hora del miércoles, a las 7 de la mañana. Las dos víctimas cruzaban sobre las vías del ferrocarril en el acceso a la rotonda de Las Banderas desde Ruta 17 cuando fueron arrolladas por el vehículo desconocido.
Fuentes policiales indicaron que los peatones no pudieron aportar datos acerca del vehículo ni el conductor, por lo que buscan testigos e imágenes de cámaras cercanas al lugar que puedan colaborar con la búsqueda.
Uno de los hombres resultó con fracturas en la rodilla izquierda, mientras el segundo no revestía gravedad. Ambos fueron derivados al Hospital de Cutral Co.
LEÉ MÁS
Buscan a un conductor que atropelló a un nene en Cutral Co y se fugó
Atropelló y mató a un joven de Centenario sobre la Ruta 151 y se dio a la fuga
FUENTE: Cutral Co Al instante


