¿Axl Rose enfermo?

El cantante contó que vomitó durante cinco horas. Guns N' Roses tuvo que cancelar un show en los Emiratos Árabes.

Buenos Aires. Guns N’ Roses tuvo que terminar antes de lo previsto su concierto en Abu Dabi, de los Emiratos Árabes, por un problema de salud de Axl Rose.

“Me han puesto un montón de inyecciones porque no me siento bien. He vomitado en las últimas cinco horas. Pero en lugar de cancelar la presentación, vamos a dar lo mejor que podemos”, les dijo el cantante a las 25 mil personas que dijeron presente en el lugar, antes de comenzar con el espectáculo.

Te puede interesar...

Gracias a la voluntad del músico, la banda estadounidense logró interpretar algunos de sus grandes éxitos sin ningún problema, entre las que sonaron los clásicos “November Rain”, “Welcome to the Jungle” y “Sweet Child O’ Mine”. Pero cuando ya llevaban casi dos horas arriba del escenario –sus conciertos suelen durar poco más de tres horas– tuvieron que cancelar la presentación.

Axl Rose

Gira: El músico le contó al manager de la banda que está ansioso por su próximo show.

Después del incompleto show, el guitarrista Slash tuiteó un agradecimiento al público. “Abu Dabi, fueron jodidamente grandes esta noche. Axl estaba seriamente enfermo, pero ustedes fueron extremadamente comprensivos. Gracias por eso. Nos veremos la próxima vez”, escribió.

Lo mismo hizo Duff McKagan, bajista del grupo, desde su cuenta en la red del pajarito. “Gracias, Abu Dabi. Axl Rose logró un maldito milagro… El hombre estaba más que enfermo y consiguió algo que nunca había visto en los 40 años que llevo tocando. Ustedes lo hicieron salir adelante. Hasta la próxima”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído