Axl Rose puso en duda la vuelta de los Guns N' Roses

El cantante publicó un misterioso mensaje en su twitter que provocó desilusión en los fans.

Los Ángeles.- Axl Rose, el ex líder de la mítica banda californiana Guns N' Roses, compartió en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje que desmentiría los rumores de una gira con parte de la formación inicial (incluido el genial guitarrista Slash) durante el 2016.

Es que hace una semana, Billboard aseguró que la agrupación tocaría en California, durante el festival Coachella, el cual se celebrará en abril. En tanto, también se hablaba de una gira por Estados Unidos, que podría convertirse en mundial, con 25 fechas a punto de confirmarse en el país norteamericano.
Si bien ninguno de los protagonistas de este rumor salió a desmentir o confirma la versión, el cantante puso en duda esta supuesta gira con un raro pero gracioso mensaje en Twitter: "¡La única cosa que tengo 'confirmada' es mi AMOR por Taco Bell! Mmmmmm... ¡Taco Bell! ¡Feliz Año Nuevo!", escribió el cantante haciendo referencia a una conocida cadena de comida texano-mexicana.

"¡La única cosa que tengo 'confirmada' es mi AMOR por Taco Bell!", escribió el ex líder de la banda.

Esta reunión tendría lugar gracias a la reconciliación entre Axl y Slash. Es que los músicos estuvieron distanciados durante 23 años por una serie de discusiones en sus años gloriosos.

Finalmente, en agosto del 2015, el guitarrista de la galera anunció que había restablecido su relación con el cantante y que no descartaba volver a subirse a los escenarios con él: "Si todos quieren hacerlo y lo hacen por las razones correctas, creo que los fanáticos estarían muy contentos. Hasta cierto punto, puede ser entretenido intentarlo. Nunca digas nunca".

Formación aggiornada

La revista Rolling Stone publicó quiénes serían los antiguos integrantes de Guns N' Roses que estarían presentes en esta supuesta gira. Aparentemente, a Axl y Slash se les sumarían el bajista Duff McKagan, el tecladista Dizzy Reed y el guitarrista Richard Fortus. La gran sorpresa es la incorporación de Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y actual vocalista y guitarrista de Foo Fighters, en la percusión.
Según esa misma publicación, el gran ausente sería el guitarrista Izzy Stradlin, autor de más de la mitad de las canciones exitosas de la banda, que por el momento prefiere mantenerse al margen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído