El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
LMNeuquen Grabois

Baby defenestró a Juan Grabois: "Es un sinvergüenza"

El periodista cruzó al dirigente social con un fuerte comentario en su programa de radio. Entre otras cosas, lo acusó de sinvergüenza y corrupto.

El periodista Baby Etchecopar, abiertamente opositor al Gobierno de Alberto Fernández y siempre filoso y polémico a la hora de hacer sus editoriales en radio y TV, habló en su programa de radio Rivadavia “Baby en el medio” sobre las tomas de tierra y, en ese contexto, fue muy duro contra Juan Grabois, al que tildó de “sinvergüenza y corrupto” enojado por la situación tensa que se vive en un campo de Entre Ríos de la familia del ex ministro Luis Etchevehere.

“¿Qué m… tiene que hacer Victoria Donda en el campo de Entre Ríos? ¿Explicame cómo se meten todos con todos? Mirá la degradación de este país que Juan Grabois es noticia. A un gobierno de verdad, Juan Grabois le dura lo que dura un pedo en una canasta”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su pase radial con Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

Te puede interesar...

Luego Baby insistió y lanzó: “Lo meten preso en dos días. Grabois es un sinvergüenza que tiene que estar preso por corrupto. En un país serio va preso”, comentó, en alusión al dirigente social que encabeza a un grupo de militantes que tomó el campo de la mano de Dolores Etchevehere, la hermana del es ministro, quien asegura que le corresponde esa propiedad por la herencia y decidió compartir el lugar con una agrupación que trabajará las tierras.

f1280x720-40602_172277_5050.jpg
Baby fue muy duro con Juan Grabois por la toma del campo en Entre Ríos.

Baby fue muy duro con Juan Grabois por la toma del campo en Entre Ríos.

Para continuar su análisis, sin pelos en la lengua, el periodista esgrimió: “Grabois es un abusador porque para hacer lo que hizo esta mujer (por la hermana de Etchevehere), algún caramelo debe tener fuera de lugar. Me llegó que tiene problemas psiquiátricos”, dijo al respecto.

“Hay que ser de lo más garca para aprovecharse de una persona que tiene problemas psiquiátricos. Agarra a una mujer que está floja y le hace firmar una autorización para quedarse con un campo”, finalizó Baby Etchecopar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.040404040404% Me interesa
79.79797979798% Me gusta
1.010101010101% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
12.121212121212% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario