El clima en Neuquén

icon
19° Temp
67% Hum
La Mañana Baby

Baby Etchecopar relató su lucha mano a mano con el ladrón

Baby contó cómo fue el momento en el que dos motochorros le robaron y fue violentamente golpeado: "No quería que el mismo año me roben otro reloj".

El jueves, Baby Etchecopar volvió a sufrir un robo en plena calle, cuando salía del edificio de Radio Rivadavia, donde conduce “Baby en el medio” entre las 12 y las 14. Fue sorprendido por unos delincuentes en moto que intentaron robarle su reloj. El periodista terminó forcejeando con uno de ellos hasta quedar con un hombro lesionado, por lo que debió ser atendido de urgencia en el Hospital de San Isidro.

“Estoy relajado en la cama, mirando tele, pero tengo el hombro luxado. Los acontecimientos sucedieron a la salida de Radio Rivadavia. Llego a Charcas, cruzo la calle y siento un golpe de atrás. Un tipo grandote se me tira sobre el hombro que me luxé. Y yo empiezo medio a agarrarlo, a pelearme, porque no quería que me roben otro reloj en un año”, relató.

Te puede interesar...

Para continuar el relato, el periodista agregó: “Entonces el delincuente me empezó a agarrar, desesperado por arrancarme el reloj. Y bueno, cuando pudo arrancarlo ya se liberó y salió corriendo. Pero ese tiempo de la luchita me sirvió para que un policía de civil que pasaba, lo espere en la esquina y lo detenga".

El robo a Baby Etchecopar

En cuanto al accionar del oficial de policía, que detuvo al ladrón y a través del cual recuperó el reloj, Baby explicó: “Se portó muy bien la Policía, toda la Policía. Sin casco, sin barbijo... Así que bueno, esto es todo lo que sucedió. Después me llamaron amigos y me dijeron: ‘¿No es un atentado?’ Calculo que no...”, concluyó Etchecopar en su relato, seguro de que se trató de un robo “al voleo”. Y, pese al dolor que lo aqueja, dejó en claro que su intención es cumplir con todos sus compromisos laborales, tanto en la radio como en A24, donde todas las noches a las 23 conduce Basta Baby.

“Lo que tengo es muy doloroso, es lo que le pasa a los rugbiers cuando se caen de costado que se les corta un ligamento. Pero soy de la idea de que si te dejás estar y empezás que la venda, que la operación, que esto y lo otro, es peor...Yo, cuando me volaron la gamba, volví al teatro con las muletas. No hay que parar, porque es lo que ellos buscan”, explicó Baby.

HO5URQ6L3NH37BIFW6OVUQTMNY.jpg

En marzo de 2012, el periodista había sido víctima de un violento asalto en su casa de San Isidro, en el que terminó enfrentándose a los delincuentes para tratar de defender a su familia. Entonces, la Justicia dictaminó que Etchecopar había actuado en “legítima defensa” durante el tiroteo en que cayó abatido uno de los ladrones. En esa oportunidad, además del propio Baby, resultó herido su hijo, Federico.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario