El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
La Mañana Rial

Baby: "Rial, la gente tiene memoria y te las hace pagar"

Etchecopar dijo que el exconductor de TV Nostra "sangra como todos a los que hizo sufrir".

Baby Etchecopar se sumó a la lista de famosos que celebraron la renuncia de Jorge Rial y el levantamiento de su programa TV Nostra, a dos meses del debut, debido al bajísimo rating que tenía.

"Mañana me puede pasar a mí. No sentí piedad al verte con los ojos húmedos echándote la culpa", comenzó diciendo Etchecopar en un escrito.

Te puede interesar...

"Nunca te desprecié, tampoco te odié. No uso métodos que no dan resultado como meterse en la cama de la gente, o pararse en la puerta de los alojamientos con una cámara, o tratar de destruir matrimonios con chismes berretas, o llenarse la boca gritando a los cuatro vientos que sabés todo de todo el mundo, o echar a un amigo y dejarlo sin trabajo en el peor momento de su vida", agregó el conductor de A24, que era muy amigo de la fallecida actriz Beatriz Salomón.

"Creo que la gente aprendió a diferenciar, y nos dimos cuenta que todo no es lo mismo, con esto de la pandemia empezó a cotizar la dignidad. No es que la gente no entendió tu estilo, es que la gente tiene memoria y en un momento se acuerda de todo y te las hace pagar", sostuvo.

"No somos nada de lo que creemos ser y si nos caemos del maquillaje nos matamos, por eso después de 30 años de conocerte muy bien, creo que es la mejor forma que un viejo adversario despida a un amigo", expresó Etchecopar.

"No doy consejos, solo te sugiero que si un día volvés a la carrera te pinches un dedo y te des cuenta que sangrás como todos los mortales a los que hiciste sufrir. Algo sé de autos, nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting", concluyó, haciéndose eco de una frase que dijo Rial al despedirse: "Me dieron una Ferrari y la choqué", Por su parte, el humorista Nick también festejó la caída del ex Intrusos. "Todo vuelve. Beatriz Salomón pagó con su vida, pero el que la defenestró ahora está solo, no lo quiere nadie y fue echado de la TV por hacer 0 (cero) rating. Justicia divina", tuiteó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4090909090909% Me interesa
77.272727272727% Me gusta
7.9545454545455% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
6.8181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario