Baggio eligió el alambrado de Rincón Club para cerrar su campaña

El candidato a concejal, que acompaña a Mariano Gaido en las elecciones del próximo domingo, sostuvo que "la ribera y la calle Avenida de la Costa volverán a ser transitadas por todos los vecinos".

El candidato a concejal por el UNE, Francisco Pancho Baggio realizó su cierre de campaña en el alambrado ilegal de Rincón Club, esta vez instalando el cartel que señaliza la calle Avenida de la Costa, arteria que figura en el Sistema de Información Territorial Urbano de Neuquén (SITUN) y que permanece dentro del alambrado del consorcio privado.

En el lugar Baggio dijo que “este cerramiento obsceno permanece intacto protegido por la gestión de Quiroga que se preocupó por sancionar una ordenanza para multar apropiaciones y también de que esa norma no se aplique a Rincón Club, cuidando los intereses de ese consorcio, por sobre el derecho de toda la ciudadanía de Neuquén”.

Te puede interesar...

Asimismo el referente de UNE expresó que “estoy convencido que como representantes del pueblo debemos garantizar y hacer valer los derechos de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, por eso continuaré insistiendo en la apertura de la calle pública, que figura en los planos de la ciudad de Neuquén y que Rincón Club cercó para uso propio, perjudicando a toda la ciudadanía que debería poder utilizar esa calle”.

Pancho Baggio on Twitter

El actual edil que va por su reelección agregó que, “quise cerrar la campaña con esta intervención para que se sepa que es una lucha que no abandonaré hasta que el barrio no quite el alambrado. Ya sea que resulte electo en las elecciones o no, está causa se ha vuelto colectiva y es una de las injusticias del poder político en connivencia con la comisión directiva del Club”.

Por último Baggio señaló que “el intendente Quiroga esquivó el tema y no quiso tomar definiciones, la justicia aún tampoco; nos hemos comprometido en garantizar el libre acceso a todo los recursos públicos de los neuquinos”.

LEÉ MÁS

Candidatos en la calle: por qué Mariano Gaido quiere ser intendente

Candidatos en la calle: por qué Marcelo Bermúdez quiere ser intendente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído