El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
91% Hum
La Mañana Bahía Blanca

Bahía Blanca presencia el insólito ataque de un cerdo

En Bahía Blanca un cerdo se montó en el capot de un auto atemorizando a la dueña del vehículo, todo quedó registrado en un video.

Cuesta pensar que en plena vía un cerdo persiga tu auto, se suba al capot y te siga un par de metros más. Pero eso fue justamente lo que pasó el pasado lunes en la Avenida Cabrera de Bahía Blanca y la víctima logró documentar el episodio. El video se difundió rápidamente en la red y muchos noticieros reseñaron el insólito ataque.

Embed

En el video se ve al cerdo caminar de a poco hasta colocarse frente al auto (detenido mientras esperaba el cambio de luz del semáforo), da un salto y dura unos segundos sobre el capot. "Ay no, me muero. Ahora que hago. ¡Me sigue un chancho!", eran las frases de la dueña del vehículo un poco asustada, luego sorprendida hasta que simplemente no le tocó más que reírse del momento.

Te puede interesar...

Luego de la persecución del chancho, la conductora se contactó con el 911 para informar que había un cerdo suelto en la vía. El animal podría haber escapado de la Escuela de Agricultura y Ganadería, que se encuentra a escasos metros del lugar del hecho.

cerdo
El cerdo también atacó a un patrullero de Bahía Blanca

El cerdo también atacó a un patrullero de Bahía Blanca

Otros videos capturado esa misma noche, se puede ver la pasión por el cerdo en subirse a los autos, esta vez lo hizo en la camioneta policial que salía de una estación de servicio. Dura unos segundos encima del vehículo, se baja y continúa un rato más persiguiendo al móvil.

Una vez que lo lograron capturar, lo llevaron a la Universidad Nacional del Sur hasta que el dueño vaya por él, ya que, el cerdo no pertenece a la casa de estudios.

¿Estaría pidiendo que lo lleven a su casa? o ¿simplemente quería un paseo en auto?, ¿qué quería el cerdo?, capaz nunca lo sabremos lo importante es que nadie salió lastimado de tan peculuar incidente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario