El clima en Neuquén

icon
20° Temp
27% Hum

Manu luce el 1 en Bahía junto a la imagen de Islas Malvinas

Urcera fue parte de las pruebas comunitarias del TN en Bahía Blanca. Para el cipoleño, el sábado comienza la actividad de la Clase 3 y la defensa del título.

José Manuel Urcera participó este jueves de las pruebas comunitarias del Turismo Nacional en el renovado autódromo de Aldea Romana, en Bahía Blanca, donde a partir del sábado comenzará la actividad oficial para la Clase 3 y el cipoleño comenzará a defender el título.

Manu luce el flamante 1 en el Honda que le prepara el equipo Larrauri Racing y, además, el piloto lleva la imagen de las Islas Malvinas con los colores de la bandera argentina junto al número que lucirá en esta temporada.

Te puede interesar...

El campeón realizó la pretemporada en España junto a Campos Racing y el pasado domingo fue el mejor Chevrolet en el TC, finalizando sexto en la fecha apertura en Viedma, Río Negro.

Turismo Nacional on Twitter

Fue parte de las pruebas comunitarias con el Honda que llevó al título con el Larrauri Racing, un equipo que lució impecable. Urcera recién reanudará la actividad el sábado, cuando la división principal del TN cumplirá dos entrenamientos y la clasificación para la primera fecha del certamen.

LEÉ MÁS

José Manuel Urcera: "Para Neuquén tenemos que mejorar en el chasis"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario