El clima en Neuquén

icon
29° Temp
24% Hum
LMNeuquen robo

Bajó en la estación de servicio y le llevaron $500 mil de la Amarok

El robo sucedió en el Alto neuquino el sábado al mediodía. La Policía trabaja para identificar al ladrón.

Un abogado de 43 años estacionó su camioneta en el Alto neuquino, bajó a tomar un café y al regresar, le habían sacado una mochila con medio millón de pesos. Los investigadores sospechan que los ladrones, aún no identificados, podían tener el dato de que había dinero.

El robo ocurrió el sábado, alrededor de las 13, en calle Brown al 1100, casi Doctor Ramón. Un hombre estacionó su camioneta Volkswagen Amarok y se dirigió al local de una estación de servicio para encontrarse con una persona.

Te puede interesar...

“Bajó unos 10 minutos a la estación de servicio donde se iba a encontrar con una persona y al volver notó que no estaba activada la alarma y había una ventanilla violentada”, indicó el comisario Pablo Queupan, del Departamento de Delitos.

Allí, el hombre observó que faltaba una mochila, que había dejado en la camioneta, la cual contenía 500 mil pesos en efectivo, una notebook y una billetera con documentación personal y de otros vehículos, tal como detalló el comisario en diálogo con LU5. “Por lo que nos comentó la víctima, el dinero era de la venta de un terreno y dijo que estaba volviendo a su domicilio”, confió el comisario.

Al lugar acudió personal de Comisaría Primera y de Criminalística, que trabajó en busca de rastros sobre la camioneta. También se relevaron testimonios y cámaras que ayuden a identificar al ladrón y "captar el momento en que se produce el robo".

Por último, y ante la gran cantidad de hechos similares en el último tiempo, el comisario Queupan resaltó: "Como primera medida, desde la Policía recomendamos no dejar ningún elemento de valor que llame la atención. Por más que bajemos un minuto y volvemos; es que por ahí estamos siendo observados y apenas bajamos, estas personas aprovechan para cometer el hecho".

Es por ello, que no descartan que los delincuentes contaban con el dato de que en ese vehículo había dinero en efectivo y actuaron rápidamente, apenas descendió el damnificado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.7431693989071% Me interesa
19.672131147541% Me gusta
10.382513661202% Me da igual
6.0109289617486% Me aburre
55.191256830601% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario