Bajó a socorrer a dos víctimas y fue atropellada

Misiones. Luego de que se produjera un choque entre un auto y dos motociclistas, de los cuales uno falleció en el acto, una joven que bajó de su coche para intentar ayudar a los heridos fue arrollada por otro vehículo. El conductor de este último coche quedó detenido.

El accidente fatal ocurrió el comingo a las 5:40 de la mañana en la ciudad de Jardín América, Misiones. En esos instantes, un Chevrolet Aveo, cuyo conductor quedó detenido, fue impactado en la rueda delantera izquierda por una moto que circulaba por la ruta, hacia el Norte, sin luces encendidas. A causa del impacto, los dos ocupantes de la Zanella RX 150 salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la ruta. Rodrigo Ignacio Benítez, de 23 años, falleció en forma instantánea por un severo traumatismo de cráneo, pérdida de masa encefálica y otras fracturas; mientras que su acompañante, Emiliano Vallejos, sobrevivió pero permanece internado en delicado estado a causa de un traumatismo de cráneo que le causa inestabilidad respiratoria. También sufrió una grave herida en la zona inguinal.

Te puede interesar...

Estefani Guadalupe Encina, de 25 años, detuvo su vehículo para asistir a las víctimas. Entonces, un Fiat Palio, que conducía Rodrigo Iván Brítez, de 32, no advirtió lo que sucedía sobre la calzada y arrolló a la joven, los restos de la motocicleta que se había partido al medio y a las dos víctimas iniciales. El hombre quedó preso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído