El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana Bake Off

Bake Off: la desprolijidad dejó a Belén fuera de la competencia

La participante no convenció al jurado con su torta de cupcakes con forma de sol y fue la segunda eliminada.

Este domingo Bake Off (Telefe) dejó afuera a otro participante luego de la complicada prueba de preparar en dos horas una torta cupcakes. Gisela, Hernán y Carlos fueron quienes tuvieron las mejores presentaciones del día y Gisela se quedó con el delantal azul del “pastelero estrella”.

“Desde el lunes Gise venís con una racha muy buena y hoy es el broche de oro con la torta que era rica y muy linda”, reconoció Damián Betular a la participante que se mostró emocionada por el título: “Me siento superman. Tengo alta responsabilidad y presión para la semana”.

Te puede interesar...

Sin embargo, el momento más tenso de la noche se vivió cuando la conductora Paula Chaves llamó a los tres participantes que tuvieron la peor presentación en la gala de eliminación. “Kalia, Belén y Gianlluca un paso al frente”, anunció la modelo.

“Kalia tuviste altibajos en tus trabajos. Hay días en los que estás perfecta y otros no llegás a cumplir la consigna ni concentrarte”, le dijo Dolli a la participante que finalmente fue la primera en ser salvada por el jurado de la carpa de Telefe. “Safe, me quedo una semana más”, dijo la mujer que durante la competencia tiró la butter cream de Facundo.

Embed

Finalmente, Belén no continuó en Bake Off y fue eliminada por el jurado que minutos antes le había advertido sobre la prolijidad en su preparación. “Le falta corazón. Hay muchos recursos que en esta instancia pueden implementar”, le había dicho Pamela Villar y su colega, Dolli Irigoyen fue aún más crítica: “Belén es un sol, pero está apagado. Lo que yo recibo no es un sol bien presentado”.

“Sin mi familia y mi marido no hubiese podido estar acá. Les quiero mandar un beso”, se despidió la docente de 31 años que anhela tener su propio negocio de pastelería.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
57.894736842105% Me da igual
26.315789473684% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario