Bandana: el fenómeno pop que sigue vigente

La previa a su seguidilla de shows en julio y su gira por el país.

Buenos Aires.- Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha y Lissa Vera, la nueva formación de Bandana, se presentó el viernes en Yonko's Bar de Buenos Aires y realizó un minirrecital acústico como antesala de lo que serán sus recitales en el Teatro Lola Membrives, los días 9, 10, 15, 16, 17 y 18 de julio.

El setlist incluyó tres de sus grandes hits: "Guapas", "Hasta el día de hoy" y "Llega la noche", con los que demostraron que el talento está intacto.

Es que pasaron 10 años desde su separación y, pese a ello, su público sigue siendo fiel y agotó en una hora y media cuatro de sus siete shows anunciados (ayer se lanzó la venta del espectáculo del 17 de julio).

"Nosotras latíamos en la calle el cariño que la gente le tiene a Bandana, desde que nos separamos. Lo estamos disfrutando y no lo podemos creer", confesó Lourdes, mientras que Virginia agregó: "Todo sin publicidad, todo por redes".

En una hora y media se agotaron cuatro de los siete shows que la formación anunció.

Dados los positivos comentarios que ha recibido su vuelta a los escenario, se hablaba de que la agrupación podría hacer un lanzamiento de nuevos temas, a lo que Lissa y Valeria manifestaron: "Por ahora estamos disfrutando de este gran éxito, de esta respuesta maravillosa de la gente, del cariño. Vamos día a día, tenemos ganas de hacer muchas cosas".

La ausencia de Ivonne Guzmán (quien prefirió dar un paso al costado para priorizar su carrera como cantante y actriz) aún sigue dando que hablar, por lo que Lissa comentó: "La extrañamos un montón, pero la respetamos. Nosotras de verdad nos queremos. La amistad prevaleció y se fortaleció". Sin embargo, no descartó la posibilidad de alguna participación sorpresa en algún show: "¡Sería maravilloso. Lo deseamos!".

Los looks de cada una de las Bandana fue lo que más llamó la atención de los presentes y la prensa, dado que siempre se mostraron muy juveniles en su primera etapa en la banda: "Es importante la cantidad de tiempo que pasó desde la última vez que nos vieron a todas juntas al día de hoy. Este es un reflejo de lo que hoy somos", expresó Virginia.

Se viene la gira nacional

En medio de los preparativos para su gran regreso, también se anunció que podrían realizar una gira por el interior del país.

Si bien aún se desconocen los destinos que visitarán, dado que Neuquén es una de las paradas seguras para los artistas de renombre nacional e internacional, las Bandana podrían visitar antes de fin de año la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído