¿Barack y Michelle Obama, las nuevas estrellas de Netflix?

Están negociando con la plataforma digital de series y películas un paquete de envíos que tendrán al ex presidente y a su esposa como protagonistas.

WASHINGTON

Dentro de muy poco tiempo, la ex pareja presidencial norteamericana podría convertirse en una exitosa pareja televisiva. Es que Barack y Michelle Obama están negociando con Netflix la producción de un paquete de programas en exclusiva. El formato no se concretó aún, aunque manejan la idea de que el ex mandatario modere mesas redondas sobre asuntos que marcaron su presidencia.

Obama había aparecido en enero en Netflix como primer entrevistado de una serie de programas que el veterano David Letterman, una leyenda de la televisión americana ya retirado de las cadenas tradicionales, lanzó con el título “My Guest Needs No Introduction” (“Mi invitado no necesita presentación”).

El presidente es una marca que cotiza al alza. Por una conferencia le han llegado a pagar 400.000 dólares y la editorial Penguin Random House acordó un pago récord de 61 millones de dólares por los derechos de sus memorias.

De todos modos, los detalles de su posible vinculación con Netflix por ahora son secretos aunque, según versiones periodísticas, se habla de un contrato que rondaría los 300 millones de dólares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído