El clima en Neuquén

icon
11° Temp
47% Hum
LMNeuquen Barcelona

Barcelona cae en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid ganó 1-0 al Barcelona en Liga de España, con un golazo de Carrasco casi desde la mitad de la cancha.

El mundo entero se paralizó para ver el partidazo entre Barcelona y atlético de Madrid por la Liga de España. El tercer clásico español se desarrolló en el Wanda metropolitano desde las 17 horas y la única mala noticia para el encuentro pero que se sabía desde hace varios días, fue la ausencia de Luis Suárez tras dar positivo para Covid-19.

Tras el pitazo inicial, tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona salieron decididos a buscar los tres puntos de la Liga de España, sin embargo, se pudo ver un primer tiempo en el que los de Simeone empezaron con un poco más de garra y haciendo más presión desde el medio del campo hacia la zona defensiva de los culés.

Te puede interesar...

Embed

En los primeros 45 minutos del encuentro de Liga de España, el Barcelona tuvo un 56% de posesión de la pelota y apuntó hacia el arco del Atlético de Madrid en cuatro ocasiones con tres remates bajo los tres palos, pero la mala suerte y los buenos reflejos de Oblack, le negaron rotundamente el gol a los de Koeman. Por su parte, el Atlético de Madrid mantuvo la pelota el 44% del tiempo jugado, con tres disparos de peligro, uno a las manos de Ter Stegen y otro al fondo de las redes casi terminando la primera mitad.

carrasco atletico.jpg
Yannick Carrasco sentenció al Barcelona con un golazo.

Yannick Carrasco sentenció al Barcelona con un golazo.

En el minuto 45+3, Correa hace un pase largo pasando la mitad de la cancha en un contraataque y la genialidad de Yannick Carrrasco se dejó ver tras recibir el pase aéreo con un taquito sutil para hacerle un cañito al portero del Barcelona, y luego de dejarlo atrás, el 21 del Atlético de Madrid pegó a portería y golazo.

En la segunda mitad el Barcelona salió con la misma estrategia de defenderse con la tenencia del balón, cosa que los llevó en varias ocasiones a situaciones que pudieron haber terminado en el empate del partido, pero la mala suerte y la falta de definición, les negaron la igualdad ante el Atlético de Madrid.

Los colchoneros también otras oportunidades para agrandar la diferencia entre los locales y la visita, sin embargo, el arquero tuvo que cuidarse de errores y salir con ganas a taparle los misiles que disparaba el Atlético de Madrid al Barcelona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario