Desde que asumió como entrenador del Barcelona, Ronald Koeman aún no lo logró darle su impronta a un equipo que todavía no levanta cabeza después de la dolorosa caída frente al Bayern Munich por la Champions League. Pese al recambio y a la llegada de nuevos jugadores, al conjunto catalán le cuesta encontrar su juego y no pudo ser regular desde el arranque de la temporada. En total, desde que reemplazó a Quique Setién en el banco, el equipo del holandés ganó nueve partidos, empató dos y perdió cinco, en lo que ya es uno de los peores inicios de temporada para el equipo Culé.
Al difícil momento, este martes se sumó la caída 3-0 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, un nuevo mazazo para un plantel que venía de la derrota frente al Cádiz por la Liga. Pero pensando en la recuperación, el plantel y el cuerpo técnico ya dieron vuelta la página y este miércoles volvieron a las prácticas.
Te puede interesar...
Todos los jugadores disponibles del primer equipo que sumaron minutos ante la Juve, realizaron tareas regenerativas. El resto del plantel se entrenó en la cancha 2 de la Ciudad Deportiva del Barsa. El único ausente fue el brasileño Philippe Coutinho, quien tenía el permiso del entrenador para no participar de la sesión.
Este jueves el plantel tuvo el día libre y volvió a trabajar hoy viernes por la mañana, de cara al partido del próximo domingo, a las 17, frente al Levante por La Liga.
Recordamos que el Barcelona de Messi y Koeman se encuentra nuevamente a solo tres puntos de caer en la zona de descenso de la Liga de España, resultado que consiguió tras caer como visitante conta el Cádiz en el campeonato local. Ante esta mala repetitiva mala racha, ya se empiezan a escuchar peticiones de renuncia del club para el entrenador holandés.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









