El Barcelona tuvo sus momentos de oro en la última década, el equipo del sextete era algo de otro mundo, así como los galácticos del Madrid, con la diferencia de que los culés hicieron lo que nunca ningún otro club consiguió: todos los títulos de una misma temporada.
Siempre las líneas de juego del Barcelona tienen una figura que es la referencia y capitán en su zona de partidos, en el caso de la defensa, durante muchísimos años, Gerard Piqué es quien desde su posición de central dirige y organiza la última línea del club. Como todo ser humano, en normal que se comentan errores aún cuando estos significan la derrota en algún partido, pero por lo general la excelente técnica del español termina demostrando su gran nivel cuando tiene que defender su área.
Te puede interesar...
Ahora mismo el Barcelona tienen el dolor de cabeza sobre el futuro de Messi, cerebro indiscutible del ataque culé del mediocampo hacia arriba, pero pensar también perder a Gerard Piqué en los próximos años y que todavía no tenga a otro jugador que tenga el mismo peso en la defensa, sin duda es algo en lo que el Barcelona ya debería estar buscando una solución.
Con motivo de los Globe Soccer Awards, cuya ceremonia se ha celebrado en Dubái, el canterano azulgrana ha sido reconocido por su prolífica trayectoria deportiva. En declaraciones de las que se ha hecho eco la Agencia EFE, Piqué ha asegurado que "es un honor para mí estar aquí tras una larga carrera y espero poder seguir jugando tres o cuatro años más". También ha añadido que "como ha dicho el presidente (Gianni Infantino), hemos tenido un año muy duro y cuando tienes momentos duros, la familia debe estar junta y es muy bonito ver que la familia del fútbol está unida hoy aquí. Es un paso adelante para llegar a una especie de normalidad en los próximos meses".
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
-
TAGS
- Barcelona
- Gerard Piqué
- Piqué
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









