En una nueva fecha de la Liga de España, el Barcelona pasó por encima al Granada y le propinó una mega goleada de 4-0 con un Messi como protagonista, capitán y goleador del equipo culé. Pero lo gratificante del partido es que, entre los ejecutores de la victoria del equipo de Koeman, estuvo un jugador de nivel élite pero que ha sido muy criticado en los últimos meses por no encajar todavía con el equipo.
Hablamos de Antoine Griezmann, quien al igual que Messi, se fue a casa con dos anotaciones importantes para el club. el francés fue quien abrió la puerta a la goleada y anotó el primero en el minuto 12 de la primera mitad, luego el minuto 32 llegó la súper estrella argentina y le lanzó un un misil a la portería de Rui Tiago y casi desde la media luna del área chica celebró el segundo del Barcelona.
Te puede interesar...
Antes de finalizar la primera parte del partido, al Granada le cobran mano en el borde del área y dan un tiro libre que nadie le iba a quitar a Messi de sus pies. el 10 cobró por debajo hacia el palo derecho del portero y colando el balón por debajo de los pies de la defensa granadina, el zapatazo terminó en el fondo de la red y puso el 3-0 para el Barcelona. Y para poner el punto y aparte del partido, Griezmann nuevamente aparece al minuto 63, dejando al Granda con opción a nada.
Con este resultado el Barcelona se ubica tercero en la tabla con 34 puntos, a tres del segundo que es el Real Madrid con 37 y el primero es el Atlético de Madrid con 38 tantos. Sin embargo, todavía hay mas encuentros en plena disputa que pueden cambiar la tabla de posiciones de la Liga de España. Y lo más positivo del encuentro entre el Barcelona y el Granada, es que al parecer Messi está volviendo a su máximo nivel goleador y futbolero.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









