Barcelona-Málaga: vuelve Messi y descansa Neymar

El campeón del mundo buscará la cima de la liga sin su tridente. Arranca a las 12.

Málaga
Por la fecha 21 de la liga española, el multicampeón Barcelona intentará continuar su buen momento ante el Málaga con la vuelta del mejor del mundo. La noticia es que Lionel Messi está disponible y, luego de perderse el partido de copa en Bilbao, vuelve a ser de la partida. El que no estará será Neymar, que arrastra molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda, y Luis Enrique decidió cuidarlo. La próxima semana, además del partido de vuelta por la Copa del Rey, el Barcelona enfrentará al actual líder Atlético Madrid y el técnico prefiere no arriesgar a ninguna de sus figuras.

Medios italianos afirman que la Juventus rechazó una oferta del club catalán por Paulo Dybala. Aunque la propuesta alcanzaría los 80 millones de euros, los dirigentes italianos no lo pensaron dos veces y desecharon cualquier posibilidad de que la joya argentina deje el club en un futuro cercano y se reúna con Lio, que lo habría recomendado.

El Bayern sigue imparable
El equipo de Pep Guardiola venció 2 a 1 al Hamburgo con dos goles de Lewandowski y estiró a 11 la distancia con el escolta en la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído