El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana Barcelona

Barcelona: Messi podría perderse final de Supercopa de España

Lionel Messi presenta molestias en la parte posterior del muslo izquierdo por lo que podría perderse el encuentro entre Barcelona y Athletic Bilbao.

A pesar que aún no se tiene confirmada la participación de Lionel Messi en la final de la Supercopa de España, el optimismo de la fanaticada de F.C Barcelona se mantiene y esperan que la superestrella pueda liderar al equipo azulgrana a su primer campeonato del año.

De acuerdo con información de medios especializados, Messi dejó una impresión positiva en el entrenamiento de este jueves, por lo que la gerencia de Barcelona mantiene las esperanzas de que esté disponible para el encuentro contra Athletic Bilbao que se disputará próximo domingo 17 de enero.

Te puede interesar...

Los próximos días serán clave para que los servicios médicos del F.C Barcelona determinen si es recomendable o no que Messi salte al campo, considerando que su molestias son en la parte posterior del muslo izquierdo y, si se fuerza, podría traer consecuencias de cara al futuro.

Es importate recordar que antes del partido de la semifinal de la Supercopa de España, frente a la Real Sociedad, el Messi tuvo que ser sustituido en el once por Martin Braithwaite al último momento, debido que presentó molestias físicas en los instantes previos a saltar al campo.

Desde el partido contra el Granada, por LaLiga Santander, Messi no se encuentra del todo bien físicamente y se buscó preveer lo peor, sacándolo de la convocatoria del encuentro ante los de Imanol Alguacil.

Messi un gran goleador

El pasado mes de diciembre Lionel Messi se convirtió en el futbolista con más goles en un mismo club en toda la historia, superando a Pelé.

Este récord lo alcanzó en el partido de Barcelona ante Valladolid, por la fecha 14 de la Liga Española, y así llegó a los 644 tantos en el elenco culé, uno más de los que consiguió el brasileño en Santos.

Messi logró esta impresionante marca en 748 partidos mientras que el ex delantero de 80 años lo hizo en 656.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario