El Barcelona cayó este martes (3-0) contra Juventus en el Camp Nou en el último partido del Grupo G de la Champions League. Ahora su próximo compromiso será este domingo 13 de diciembre contra el Levante por la jornada 13 de la Liga Española.
En el partido de este martes se demostró que el Barcelona no pasa un buen momento y el resultado de 3-0 con goles de Cristiano Ronaldo (2) y un golazo de Weston Mckennie, dejan una vez más todas las cadencias del club no solo en lo interno, sino también en lo futbolístico. Se continúa diciendo que el planteamiento de Koeman con el Barcelona para enfrentar a equipos grandes sigue sin funcionar, y a esto se hace referencia al juego contra el Real Madrid, donde también cayó como local.
Te puede interesar...
Este domingo el Barcelona tendrá otra oportunidad para resarcirse en La Liga donde se ubica en la mitad de la tabla (puesto 9) con apenas 14 puntos. En sus últimos cinco partidos suma dos victorias, dos derrotas y un empate.
El sábado pasado cayó en su visita a Cádiz por 2-1 en un partido desafortunado para los catalanes. El equipo local se llevó la victoria después de dos acciones desafortunadas en defensa. El Barcelona buscó el gol hasta el final, pero se topó con el muro defensivo de los gaditanos y con un buen Ledesma en la portería.
Regreso de Umtiti
La jornada del martes tuvo pocas noticias positivas para el FC Barcelona. Pero una de las mejores fue volver a ver sobre el césped a Samuel Umtiti, quien volvió a jugar un partido oficial 164 días después.
El central francés, con una lesión en la rodilla izquierda, disputó su último compromiso con el Barcelona el pasado 27 de junio, en un Celta-Barcelona (2-2) disputado pocas semanas después de reanudarse la Liga debido a la crisis del coronavirus.
Umtiti volvió a disfrutar de minutos en una noche en la que disputó poco más de media hora, sustituyendo a Clement Lenglet.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








