El clima en Neuquén

icon
11° Temp
48% Hum
LMNeuquen Barcelona

Barcelona se encuentra a 3 puntos del descenso en Liga

Dos derrotas más en Liga, y el Barcelona acompañaría al Valladolid, Huesca y Levante en la zona de descensos del fútbol español.

El Barcelona se encuentra atravesando una crisis generalizada como no se había visto en muchos años. Actualmente el club ganador del sextete en el año 2009 bajo la dirección de Pep Guardiola, ahora se encuentra en la posición 12 de la Liga de España, a tres puntos de caer en la zona de descenso.

Sí, aunque parezca increíble, el Barcelona de Ronald Koeman está muy cerca de acompañar al Huesca, Valladolid y Levante en la zona que los sacaría de la competición en la liga mayor.

Te puede interesar...

BARCELONA2.jpg
Posición del Barcelona en la Liga de España.

Posición del Barcelona en la Liga de España.

El último juego del Barcelona en Liga, fue contra el Real Madrid, los merengues le pegaron un baile de 3-1 a los catalanes, dejándolos mal parados ante la afición que exige un cambio en la forma de juego que plantea Ronald Koeman que, desde su inicio como DT del club, se ha empeñado en decir que su combinación entre juventud y veteranos, será lo que le devolverá la gloria al Barcelona.

El próximo juego del club en la Liga de España, será contra el Alavés el próximo 31 de octubre. En este juego el Barcelona de Koeman, deberá conseguir los tres puntos sí o sí para evitar caer en la zona de la tabla de posiciones.

BARCELONA.jpg
Puestos de descenso de la Liga de España.

Puestos de descenso de la Liga de España.

Ahora también además de la novedad de Josep María Bartomeu que, dimitió de su cargo como presidente del club, sigue en pie las dificultades de jugadores con nombres pesado que todavía no llegan a su nivel esperado con el Barcelona en La Liga.

Ese sería el caso de Antoine Griezmann, quien con Los Colchoneros (Atlético de Madrid) hizo temporadas muy buenas y fue reconocido como uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, al francés no ha podido figurar en la delantera del club, a pesar de Ronald Koeman le ha probado en diferentes posiciones.

Por otra parte, la falta de gol de Messi y su bajo nivel futbolístico con el Barcelona, también se podría decir que, él es el vivo reflejo de lo que sucede dentro del club en los vestidores y en la cancha. En lo que va de Liga y Champions, Messi ha dejado de ser el salvavidas de los culés y se ha coronado el joven Ansu Fati quien dobla en goles al argentino en estos inicios de campeonatos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario