Barretero se alzó con $30 mil de una cervecería céntrica

La Policía investiga el hecho a partir de los videos de las cámaras de seguridad que tiene el comercio.

Neuquén.- Tras forzar la puerta trasera de una cervecería ubicada en pleno centro neuquino, delincuentes se alzaron con 30 mil pesos en efectivo que estaban guardados en una caja fuerte.

El robo ocurrió ayer, alrededor de las 4, en el comercio, que también funciona como bar, ubicado en calle Almirante Brown 150, luego de que cerrara sus puertas.

Una vez cerrado, al menos una persona ingresó al local luego de haber violentado una puerta que da al patio. Así, accedió a un sector dentro de la cervecería, donde se encontraba la caja fuerte, la que abrió y de la cual sustrajo una suma aproximada de 30 mil pesos en efectivo, para luego huir.

Toda la secuencia del robo quedó grabada en las cámaras de seguridad que tiene el local, por lo que las filmaciones fueron entregadas a personal policial horas más tarde.

Alrededor de las 8, el dueño del bar radicó la denuncia, tras percatarse del robo cuando ingresó al lugar. Rápidamente, efectivos de la Comisaría Primera y personal de Criminalística acudieron al local, donde trabajaron en la búsqueda de rastros y recolección de elementos para la causa.

Según trascendió, las cámaras captaron a una persona dentro de la cervecería, quien habría actuado como si tuviera información sobre la distribución del bar. Aún restan las pericias sobre el video para tratar de identificar al delincuente.

Hace dos meses, un ladrón ingresó a una cervecería ubicada en calle Matheu y, tras amenazar al empleado, robó 3 mil pesos en efectivo que correspondían a la recaudación y un celular.

6 horas pasaron entre que cerró el bar y el dueño notó el robo.

El comercio cerró el lunes a las 2 y recién a las 8, el propietario se percató del robo, cuando se dirigió a la cervecería. De acuerdo a los registros fílmicos, el robo habría sido alrededor de las 4.

LEÉ MÁS

Golpe barretero a inmobiliaria: se alzan con $70 mil

Golpe barretero: ladrones se alzaron con $150 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído