El clima en Neuquén

icon
27° Temp
30% Hum
LMNeuquen Urcera

Barrichello repitió en el Gálvez y Urcera llegó decimoquinto

El brasileño hizo doblete en la quinta fecha del Súper TC2000 en Buenos Aires y el rionegrino debió conformarse con el 15to lugar.

Rubens Barrichello y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ganaron la final de la quinta fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000 en el circuito 6 de Buenos Aires. José Manuel Urcera(Monti Motorsport) arribó a la bandera a cuadros en el puesto 15.

En una carrera que dominó de principio a fin, Rubens Barrichello logró su segunda victoria del fin de semana y consumó su primer triunfo en competencias finales dentro de la categoría.

Te puede interesar...

Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) finalizó como escolta y Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing) llegó tercero.

Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) culminó cuarto y Tomás Gagliardi Genné (Renault Sport Castrol Team) cerró los cinco primeros lugares. El top diez lo completaron Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing), Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Ricardo Risatti (Midas Carrera Team).

urcera-LM.jpg
Manu Urcera

Manu Urcera

Por su parte, Manu Urcera no pudo revalidar el nivel mostrado en las citas de Córdoba. El piloto de Cipolletti terminó en el puesto número 15, posición en la que también había finalizado en la competencia clasificatoria de ayer.

La competencia fue por demás friccionada y eso decantó en distintas sanciones post carrera. Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) había culminado cuarto, pero fue excluido por reiterada maniobras peligrosas, mientras que Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) también corrió la misma suerte que el mendocino y Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) recibió un apercibimiento.

En el campeonato Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF infinia) como líder con 88 puntos, seguido por Canapino con 75 y Ardusso con 59. Urcera marcha 16to, con 5 unidades.

La sexta fecha de la temporada del Súper TC2000 será el próximo 6 de diciembre en el circuito número 7 del autódromo de Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
46.666666666667% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario