Barrios de Pie liberó los puentes tras dos horas de piquete

Mañana realizarán un nuevo corte en Ruta 22 y Olascoaga y el jueves en Doctor ramón y Ruta 7.

Los integrantes de la agrupación Barrios de Pie liberaron los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti que mantenían cortados desde las 11 en reclamo de ayudas económicas y garrafa social.

Mañana realizarán un nuevo corte desde las 10 en Ruta 22 y Olascoaga y el jueves a la misma hora en la Ruta 7 y Doctor Ramón.

Los manifestantes esperan respuestas de parte del gobierno provincial sobre sus pedidos de garrafas social y declaración de emergencia alimentaria.

Una columna con cientos de manifestantes llegó al puente carretero alrededor de las 11 donde instalaron pancartas, ollas populares y carteles. En principio bloquearon solo el puente viejo y ahora también el nuevo.

corte puentes Barrios de pie

Sebastían Íbalos, líder de la agrupación explicó que están a la espera de un llamado telefónico de parte de alguna autoridad del gobierno de la Provincia.

“El argumento de que la crisis nos pasa por el costado en la provincia es una falacia”, afirmó el dirigente, quien recordó que es la tercera vez que se manifiestan en el puente con el objetivo de dar a conocer que cada vez “más personas están inmersas en la pobreza”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído