El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana ventana

Bebé cayó por la ventana mientras sus padres bebían

El niño falleció por el brutal impacto, tras caer 15 metros. Los jóvenes padres, de 21 y 23 años, fueron detenidos, acusados de negligencia. Ocurrió en Rusia.

Un bebé, de un año y medio, murió tras caer por la ventana de su departamento, a más de 15 metros de altura. Los jóvenes padres lo habían dejado solo para irse a tomar bebidas alcohólicas.

El trágico hecho ocurrió en Moscú, el sábado. El Comité de Investigación de Rusia que había evidencia de que la mamá, de 21 años, y el papá, de 23, habían encerrado a su hijo mientras bebían. Durante ese momento, se cree el niño se subió de su catre y cayó por la ventana abierta.

Te puede interesar...

Los adultos, identificados como Alexander y Taisiya Akimov, recién descubrieron el fallecimiento del nene, llamado Timofei, cuando la Policía tocó el timbre de la puerta para decir que su cuerpo había sido encontrado después de su caída. Los vecinos del edificio fueron quienes notificaron a la fuerza de seguridad tras encontrar el cuerpo sin vida.

Los adultos, que también tienen otra hija en común, fueron detenidos bajo sospecha de causar la muerte por negligencia y podrían enfrentar hasta dos años de cárcel, según los informes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario