El clima en Neuquén

icon
16° Temp
21% Hum
La Mañana TikTok

Bebe Rexha usa TikTok para promover la positividad corporal

La cantante aprovechó la popularidad de TikTok para pedir que se normalice el que una mujer pese 74 kilos.

La cantante Bebe Rexha, promotora de la filosofía positividad corporal, se volvió viral hace unos días después de publicar un video en TikTok sobre su peso.

De acuerdo a la información publicada por el portal USA Today, el objetivo de la estadounidense era normalizar las diferentes tallas.

En el video, la intérprete de 31 años de edad, modela un conjunto de lencería azul marino de su nueva colección cápsula con la marca de ropa interior Adore Me.

Mientras baila con el tema Good Form, aparece una leyenda: "¿Cuánto crees que peso?" La respuesta a esa pregunta llega rápido: "No es asunto de nadie. Porque soy una hija de puta sin importar mi talla".

En otro momento, la cantante de Meant to Be dice en el cierre del video: "Pero, vamos a normalizar 165 libras (74 kilos)".

El audiovisual de TikTok, que se publicó el martes pasado, ha acumulado hasta la fecha más de 12 millones de visitas y más de 1 millón de likes.

Embed
@beberexha

Feeling like a bad bitch today.

good form remix - emm.

Cabe destacar que no es la primera vez que Bebe Rexha usa las redes sociales o los medios de comunicación para hablar de los estereotipos del físico. A lo largo de su carrera, ella ha defendido la positividad corporal. Anteriormente dijo en Instagram que sentía la necesidad de retocar una foto en bikini, pero finalmente decidió publicar la imagen sin editar.

"La sociedad realmente puede joderte. Así es como se ve una mujer real en Instagram sin Photoshop", escribió Bebe Rexha.

Embed
@beberexha

Sul Sul! I’ll be headlining Sims Sessions in @thesims 6/29-7/7. Duet “Sabotage” with me in Simlish! ##simlishsessions ##SponsoredbyEA

Sabotage - Bebe Rexha

Vale acotar que la artista también ha denunciado públicamente a los diseñadores que se han negado a vestirla debido a su peso.

"Si no les gustó mi música o lo que representaba o quién era yo o mis mensajes, eso es una cosa. Pero juzgarme por mi talla es una locura", dijo hace un par de semanas.

Lo más leído