El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Youtube

Bebé se volvió viral en YouTube por dormir con su perrito

Un video se ha vuelto viral en YouTube, porque un bebé no puede dormir si no es al lado de su perrito.

YouTube es una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, en donde se pueden encontrar videos para todos los usuarios y sobre casi cualquier temática. De hecho, se volvió viral un clip de un bebé que a la hora de dormir se baja de su cama, y se acuesta con su perrito.

Según publicó el canal de YouTube, Dodo, "todas las noches, este bebé se baja de su cama para poder dormir al lado de su mejor amigo", su mascota. El video fue grabado por las cámaras de vigilancia en el cuarto del pequeño, y se ve la hermosa acción.

Te puede interesar...

A continuación, podés ver el video publicado en YouTube, que se volvió viral por la acción del bebé que no podía dormir sin su perrito al lado:

Embed

¿Un perrito con pestañas?

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perrito que parece tuviera pestañas:

El hermoso perro de este video viral se llama Walt y es un cockapoo, fruto que resulta de un cruce de razas de perros de un Cocker Spaniel y un Poodle, generalmente el Caniche en miniatura. Las pestañas de este cockapoo enternecen a todos en este video viral que cirula en YouTube.

Salir de paseo con Walt es prepararse para escuchar con bastante frecuencia si tiene puestas o no pestañas postizas. El cachorro, que tiene 10 meses, podría compararse con cualquier persona de Essex, en Reino Unido, que vuelve de un salón de belleza y salir ganando. Su dueña, Chloe Shaw, que es peluquera canina profesional en Romford, Essex, dijo: "Walt tiene unas pestañas de infarto".

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Walt (@walt_cockapoo)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario