Bebote ratificó las acusaciones contra Moyano padre e hijo

Buenos aires. El detenido ex líder de la barra brava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, ratificó sus dichos sobre el dirigente camionero y presidente de Independiente, Hugo Moyano, y su hijo Pablo, al declarar como testigo durante más de tres horas ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, y amplió sus acusaciones sobre maniobras de lavado de dinero.

Bebote aportó datos sobre empresas vinculadas al gremio de Camioneros y a Independiente, a través de las cuales -siempre según declaró el barrabrava ante la Justicia- se lavaba dinero. Entre esas empresas que nombró como utilizadas para lavar activos, mencionó a Aconra, firma vinculada a la pareja de Hugo Moyano, Liliana Zulet.

Te puede interesar...

Según fuentes del juzgado federal de Quilmes, el ex jefe de la hinchada del Rojo de Avellaneda también nombró a otras empresas, como Garbarino, Acindar y Loma Negra y planteó que la dirigencia del club realizaba aprietes para hacerse de bienes de esas empresas y utilizarlos en obras de la entidad deportiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído