El clima en Neuquén

icon
18° Temp
71% Hum
La Mañana Charly

Bendita está de luto: murió uno de sus ex panelistas

Se trata de Charly Pop, uno de los personajes más divertidos del popular ciclo conducido por Beto Casella.

Los fanáticos de Bendita -el programa de Canal 9 a cargo de Beto Casella- están de luto. Es que se conoció que uno de sus ex panelistas, Charly Pop, murió este viernes, luego de batallar con una larga enfermedad, a la que no pudo vencer.

Según la información que se conoció en los medios chimenteros, durante el 2020 Charly estuvo abocado a realizar radio, pero también involucrado en otras actividades, pese a su lucha por reponerse a la enfermedad.

Te puede interesar...

Charly ya no formaba parte del panel desde hace unos años, pero supo ocupar un lugar en esa valiosa silla de uno de los programas emblemáticos de canal Nueve.

Charly-en-Bendita-2.jpg

Embed

En una entrevista con Anabella Ascar, Charly reveló que gran parte de su vida la dedicó a ser neuroasistente gerontológico, especialista en Alzhéimer, Parkinson y esclerosis múltiple. En ese momento, se mostró preocupado por el envejecimiento de la población mundial.

Embed

El panelista supo compartir temporadas en Bendita junto a Teto Medina y Gastón Recondo, entre otros ex integrantes del envío, al que llegó luego de haber sido protagonistas de varios segmentos del programa. Una vez que su cara se hizo conocida en Bendita, fue sumado al panel por Beto Casella.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

47.368421052632% Me interesa
0% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
15.789473684211% Me aburre
21.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario