Benedetto acordó con el Olympique, ahora falta Boca

Todo se encamina para que el Pipa tenga destino europeo. En las próximas horas comenzará la negociación entre el club francés y el Xeneize.

La semana para el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, de cara al crucial partido que su equipo tendrá ante Paranaense el 24 de julio en Brasil, comenzó con la confirmación del desgarro del defensor Lisandro López, la posible llegada de Eduardo Salvio y la casi segura venta de Darío Benedetto, el tema que preocupa mucho al DT boquense y a los dirigentes.

El representante del Pipa, Christian Bragarnik, reconoció esta noche en Fox Sports que “la realidad pasa por que el Olympique de Marsella se comunicó con Darío. Puedo hablar por la parte del jugador y decir que llegamos a un acuerdo. Después, tanto Boca como el club francés deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no es algo que me compete a mí”.

Te puede interesar...

En tanto, un allegado al ex jugador de Arsenal arriesgó que este podría viajar el sábado o domingo próximos para integrarse al plantel del Olimpyque, que realiza su pretemporada en Estados Unidos, desechándose así la posibilidad de que se quede a jugar los dos partidos de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, de Brasil.

Mientras que los dos que se pueden ir junto a Benedetto son el uruguayo Nahitan Nández, por quien ayer el presidente Daniel Angelici se reunió en Madrid con dirigentes del club que lo pretende, el Cagliari de Italia, y Cristian Pavón, que también está interesado en incorporarse a Los Ángeles Galaxy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído