LMNeuquen china

Benjamín y la China Suárez: ¿se acabó el amor?

El actor fue fotografiado en una playa de Chile junto a una diseñadora de moda y ya hay rumores de crisis con la actriz argentina.

La última vez que Benjamín Vicuña estuvo en Chile se había tomado un tiempo con la China Suárez. Si bien los rumores de crisis entre la pareja sonaron fuerte, los actores volvieron para ser padres de Amancio, el bebé que apenas suma un mes y medio de vida.

A partir de la llegada del pequeño, la pareja realizó la cuarentena obligatoria en la Argentina. Pero una pelea hizo que Vicuña abandone la casa del country que comparten en zona norte y pase unos días en su departamento de Capital Federal.

Te puede interesar...

A pesar de que pasó un tiempo de esa disputa, ahora volvieron los rumores de separación. Es que Benjamín voló a su país (hace dos semanas) para completar un trabajo que quedó a medias. El actor, según reveló Andrea Taboada, podría quedarse allí más de un mes y medio por lo que se desconoce si la China viajará o no junto a sus hijos para acompañarlo.

"Se queda hasta el 30 de octubre filmando en Chile. Era algo que ya tenía pactado, lo empezó a hacer antes de marzo y lo agarra el tema de la pandemia", reveló la angelita al ver la fotografías que ya circulan en todas las redes.

Embed

Pruebas

Luego de varios días de su estadía en Chile, comenzaron a difundirse algunas de las imágenes del actor disfrutando de sus días en su país natal. En las fotografías publicadas por la cuenta Chusmeteando se lo vio comiendo con un grupo grande de amigos, y luego, en otro momento del fin de semana, almorzando con allegados frente al mar. En una de las postales se puede apreciar al galán sentado al lado de una mujer rubia que sería la diseñadora Paulita Errázuriz.

La mujer, de 27 años, se destaca en la moda y el diseño en su país y tiene trascendencia internacional. Y, al igual que la China Suárez, tiene debilidad por los perros.

benjamin vicuña atav.jpg

Dio señales

En medio de la información que vincula al chileno con la diseñadora, la China Suárez se expresó a través de Twitter . "Me encanta el tuit de la China que dice que extraña mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a ella también le guste para robarle después", comentó Taboada.

Ante ese mensaje de la actriz y ex de Nico Cabré, Yanina Latorre disparó contra la rubia: "Después le escribís por WhatsApp y no te contesta. Tiene esa relación de amor y odio, que le encanta que estén media hora de programa hablando de ella".

china suarez (2).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
6.8181818181818% Me gusta
56.818181818182% Me da igual
29.545454545455% Me aburre
6.8181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario