Benvenuti no pudo repetir su triunfo en Centenario en la realidad virtual

Juan Cruz, que el año pasado triunfó en el TC Pick Up -y este año en el TC-, esta vez en los simuladores no lo logró y quedó noveno. Gastón Rossi se coronó.

Juan Cruz Benvenuti (Fiat Toro) no pudo en los simuladores lograr el mismo desempeño que tuvo en la realidad en octubre pasado cuando se adjudicó la competencia de las TC Pick Up en el autódromo de Centenario, un triunfo histórico ya que además, significó la primera victoria de un piloto local en el trazado neuquino. En este mismo circuito este domingo, en la realidad virtual, por la tercera fecha de la Copa Shell, no pudo nunca avanzar a los puestos de vanguardia y terminó noveno. La carrera la ganó Gastón Rossi (Fiat).

Benvenuti participó de la primera serie partiendo desde el séptimo lugar de la fila y tras retrasarse en la primera vuelta sobre el cierre logró remontar algunos puestos para concluir octavo.

Te puede interesar...

En la final partió desde la 15° posición y logró avanzar varios lugares para meterse en el top ten al cabo del primer cuarto de carrera, en la sexta vuelta. Luego llegando al segundo tramo de carrera se cayó un par de lugares hasta la 13° posición incluso sufrió un trompo a dos vueltas del cierre, pero se recuperó rápido y beneficiado por algunos toques y maniobras propias quedó noveno.

Acompañaron a Rossi, en el podio, Federico Alonso (Nissan) y Nicolás Trosset (Fiat), respectivamente.

La carrera completa:

Embed

LEÉ MÁS

Goleador de moda: vende ropa en familia para gambetear la crisis

Jugadores argentinos en Sevilla violaron la cuarentena y se juntaron a comer un asado

Liberaron y le abrieron una causa por violencia de género al ex futbolista Arano

Tyson explicó por qué vuelve al ring a los 53 años

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario