Benvenuti peleó hasta la última vuelta y se quedó con la victoria en San Luis

El piloto de Villa La Angostura obtuvo su segunda victoria en el TC Pista. A falta de cuatro carreras de la Copa de Plata es el líder del campeonato.

El angosturense Juan Cruz Benvenuti ganó este domingo la carrera en el callejero de La Pedrera (San Luis) y es líder de la Copa de Plata en el TC Pista.

Benvenuti (Torino) sumó su segunda victoria en el año y el tercer podio (fue segundo en Viedma) luego de repetir el triunfo que había obtenido en la cuarta fecha en Concepción del Uruguay.

La carrera en el circuito puntano tuvo un entretenido cruce entre el neuquino y Joel Gassmann, que había largado primero. En la vuelta 17, Benvenuti superó por un par de metros al piloto de Dodge que rápidamente recuperó el liderazgo.

Sin embargo, dos vueltas después, casi en el mismo sector, el neuquino aprovechó un error del entonces líder y se aseguró el triunfo hasta la bandera de cuadros.

El podio, además de Gassmann, lo completó Gustavo Micheloud (Torino).

Embed

Benvenuti ahora lidera el campeonato, a falta de cuatro carreras de la Copa de Plata, con 53 puntos, seguido por Ayrton Londero con 51,5 y Marcelo Agrelo con 50.

Por su parte, Lautaro De la Iglesia finalizó 12º en la carrera disputada en San Luis.

LEÉ MÁS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído