El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Coronavirus

Bill Gates: cambio climático será peor que el coronavirus

El magnate Bill Gates habló en una reciente entrevista sobre el cambio climático, y previó que su consecuencia será peor que el coronavirus.

En una reciente entrevista para el medio El País, Bill Gates indicó que el cambio climático tendrá efectos mucho peores que los de la pandemia, en referencia al coronavirus que ha azotado al mundo desde el 2020. El empresario y filántropo se atrevió a lanzar una fecha de cuándo podría llegar ese terrible momento para el mundo.

bill-gates.jpg
Bill Gates: cambio climático será peor que el coronavirus

Bill Gates: cambio climático será peor que el coronavirus

El magnate indicó que a menos que se logre reducir a cero las emisiones de efecto invernadero para el año 2050, el mundo padecerá un nuevo problema. El filántropo dijo estar consciente que es un cambio radical, pero lo cree posible si los mercados, la tecnología y la política se alinean con el mismo fin.

Te puede interesar...

Bill Gates aportó un plan al respecto en su más reciente libro: Cómo evitar un desastre climático. Allí resalta varias posibles soluciones, y no es esforzarse en frenar los efectos del calentamiento del planeta, porque ya es demasiado tarde.

En la entrevista, Bill Gates aseguró que al menos para este verano (invierno argentino) las cosas volverán en su mayoría a su normalidad, a pesar de que el coronavirus sigue con olas de contagio en todo el mundo.

"Vacunado, podés transmitir el coronavirus"

El multimillonario empresario, Bill Gates, se ha convertido en un gran referente de la gestión de la pandemia del coronavirus, fomentando la redistribución de recursos en todo el mundo para las naciones de menos recursos.

En una entrevista brindada a Squawk Box de CNBC, el cofundador de Microsfot, Bill Gates, advirtió que los vacunados contra el coronavirus, aún pueden transmitir la enfermedad. Así lo afirmó en diálogo con Andrew Ross Sorkin.

"Recibí mi segunda inyección hace una semana. Es la única vez que he estado agradecido de ser una persona tan mayor: 65 años. Quiero dar un buen ejemplo. Si estás vacunado, aún podés transmitir. No es tan probable pero, a diferencia de las enfermedades graves, eso se vuelve extremadamente raro, todavía existe la posibilidad de transmisión del coronavirus", advirtió Bill Gates.

El filántropo destacó que no descuidará el protocolo sanitario para evitar la circulación del virus, aún cuando ya está vacunado contra el coronavirus.

"No voy a dejar de usar máscaras y tendré cuidado especialmente con las personas que no han sido vacunadas. Estoy mucho con mi familia que son lo suficientemente jóvenes como para no estar vacunados contra el coronavirus todavía", precisó Bill Gates.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario