De Rossi: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca" El volante campeón del mundo con la Selección de Italia siempre dijo que quería ponerse la azul y oro y ahora que se dará el gusto se mostró exultante.
Benedetto acordó con el Olympique, ahora falta Boca Todo se encamina para que el Pipa tenga destino europeo. En las próximas horas comenzará la negociación entre el club francés y el Xeneize.
Alfaro iba a festejar la llegada de Salvio, pero se le lesionó un titular El ex Lanús ya es nuevo futbolista de Boca y en las próximas horas llegará al país. Lisandro López, uno de los zagueros titulares, sufrió una lesión que lo marginará del inicio de temporada.
Boca: Benedetto muy cerca de irse y día clave por Salvio Mercado. El Olympique subió la oferta a 18 palos verdes por el Pipa y parece que se hace. Angelici intentará definir lo del Toto.
Se vienen horas claves para la definición del TAS Clima caliente. Mañana y pasado serán las audiencias en España. Boca y River expondrán. Si no hay acuerdo, el fallo puede dilatarse. Hot.
La figura de Selección que se acerca a Boca: ¿Quién es? En las últimas hora se produjeron novedades importantes en torno al xeneize. Enterate quién está a un paso de llegar y por qué jugador entrará otra millonaria oferta.
A Boca se le caen soldados y Alfaro estalló de bronca "El saldo de la gira es negativo, perdí tres jugadores", dijo el DT.
EE.UU.: Boca cerró su gira con una derrota ante Xolos El resultado suele no ser importante en estos casos, pero el equipo de Gustavo Alfaro se trae poco a la Argentina de su último examen amistoso ante los aztecas. Cayó 1-0.
Fin de la novela: Jan Hurtado va a firmar con Boca El delantero venezolano presionó y destrabó la negociación a favor de lo que él ya había manifestado.
Otro delantero más: Boca presentó a su nuevo refuerzo El Xeneize, que hoy enfrente a Chiva en Seattle, incorporó a una de las figuras de la última Superliga.
En Boca no quieren que el Pipa Benedetto se vaya Si el destino es europeo, el Xeneize no podrá hacer mucho.
Boca ganó y Benedetto se calentó: "Ya cansan" Boca derrotó 2 a 1 al América de México en el primer amistoso del año. El Pipa jugó y se descargó.
Boca: los tres que suenan por si se va el Pipa Benedetto Ante la intención de Benedetto de alejarse, ya hay alternativas.
¿Se quiere ir de Boca? El Pipa con sueño francés El delantero xeneize le dijo a la dirigencia que vería con buenos ojos si llega una propuesta formal del Olympique de Marsella que anticipó su intención de llevarlo.
El "nuevo" Mac Allister viaja, ¿el otro se queda? Hoy, el plantel de Boca Juniors viaja a los Estados Unidos para afrontar la pretemporada.
¿Pavón se despide como parte de pago del Huevo? El propio entrenador Gustavo Alfaro blanqueó este miércoles que el delantero podría ingresar en la negociación por el neuquino, su viejo deseo, pero aclaró que "no es sencillo".
La divertida reacción de una mamá cuando vio que su hijo comía jabón Ceferino quiere ser youtuber, pero la mujer lo retó de una manera graciosa cuando quiso hacer un desafío. El padre se unió a las risas y el video fue furor en las redes.
Angelici sobre El Pipa: "Tenía entendido que se quedaba" El Presidente habló del delantero y dijo que Boca hará una oferta por Hurtado y Salvio.
Alfaro: "Nosotros vamos a llegar sin competencia" El técnico de Boca dijo que iban a llegar en desventaja respecto a Paranaense, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.
Oficial: Salvio llegará a Boca a préstamo El delantero argentino dejará a Benfica con una opción de compra para el Xeneize. Vuela a Portugal por temas personales y pega la vuelta para irse de pretemporada a Estados Unidos.
Marzolini sufrió un ACV y generó preocupación El ex futbolista, de 78 años, fue atendido en un centro especializado de Buenos Aires y se recupera.
El "dream team" de Boca para ir por la Libertadores Con Mac Allister, lo de Salvio casi hecho, Hurtado encaminado y el sueño de Meza ó Acuña, el 11 ideal.
Salvio, un crack mundialista más cerca del xeneize El Toto le dio el sí al xeneize y ahora falta acordar con el Bénfica portugués.
Se complica la pretemporada para Alfaro Kevin Mac Allister sufrió un desgarro y se perderá parte de la pretemporada, mientras que Fabra y Capaldo también están en duda.
Boca volvió sin Mac Allister pero con Reynoso Alexis todavía no firmó contrato. Hubo buenas noticias para Esteban Andrada.
Gago mostró cómo se prepara para volver a la actividad Alejado de Boca, después de lesionarse en la Superfinal, el volante publicó un video en las redes donde se lo ve entrenado para volver a jugar.
Boca se quedaría con el jugador más deseado de junio Alexis Mac Allister fue llamado por Gustavo Alfaro, gesto clave para que no se vaya al Rojo.
El nuevo micro blindado de Boca para evitar agresiones El Xeneize comenzará a utilizar un colectivo con medidas de seguridad para el traslado del plantel profesional y del cuerpo técnico.
Éver Banega dio el OK, pero ahora depende del dinero El jugador tiene cláusula de salida por 20 millones de euros y el Xeneize abre el diálogo con los españoles.