Camilo Echevarría, uno de los "bosteros" neuquinos que fue a votar

El piloto y concejal electo es socio hace años y ya emitió su sufragio en La Boca. ¿A quién respaldó?

POR FABRICIO ABATTE - abattef@lmneuquen.com.ar

Si hay un hincha de Boca famoso en la región es Camilo Echevarría. El piloto neuquino de Turismo Carretera y a la vez concejal electo mostró este domingo un alto compromiso con el club de sus amores y como socio xeneize que es, participó activamente en las elecciones que hoy se celebran en la entidad azul y oro.

Te puede interesar...

En una jornada cargada de polémicas y con denuncias contra el oficialismo por la manera en que se está votando, en la que Jorge Amor Ameal, Cristian Gribaudo y José Beraldi se disputan el poder y buscan convertirse en el nuevo presidente de Boca, Camilo no quiso perderse la posibilidad de expresar su voluntad en las urnas.

Camilo con la bandera de neuquen1.jpg

Y apenas emitió su sufragio, una de las figuras del deporte regional compartió con LM Neuquén algunas imágenes en las que se lo ve sonriente en el interior de la carpa donde se montó la enorme estructura eleccionaria.

A punto de introducir el sobre en la urna, sonriente, con gorrita y lentes... En la foto se aprecia también la gran cantidad de gente que se acercó a votar para elegir al reemplazante de Daniel Angelici.

Carpa boca1.jpg

¿A quien le brindó su respaldo?

"A Gribaudo, soy amigo del hijo de London (histórico dirigente xeneize que va de vocal en esa lista)", confesó Echevarría a LMN. De esta manera, a horas de asumir en su cargo político, Camilo dio el ejemplo y "entró en calor" ó "calentó motores" para hacerlo tuerca en las elecciones de su amado Boca.

Claro que no fue el único neuquino que viajó exclusivamente ya que en la semana, Mario Laffite, el titular de la Peña Neuquén Azul y Oro estimó que serían "alrededor de 150 socios" que se trasladarían del Alto Valle y zonas aledañas por tan importante acontecimiento.Y al igual que Camilo, la mayoría apoyaba la candidatura de Gribaudo.

¿Festejarán una vez que se conozca el resultado?

LEÉ MÁS

Manu Urcera, campeón del Turismo Nacional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído