En medio de la previa electoral, cientos de caretas de Juan Román Riquelme eran incautadas por los guardias de seguridad a los hinchas que ingresaban al estadio.
Distintos hinchas de Boca Juniors fueron impedidos de ingresar este sábado por la tarde a la Bombonera con caretas de Juan Román Riquelme, quien será candidato a vicepresidente segundo en una de las listas opositoras al actual oficialismo para las elecciones del domingo 8 de diciembre.
Por orden de la seguridad privada contratada para el partido de este sábado ante Argentinos Juniors, por la fecha 15 de la Superliga, a los hinchas se les retiró la careta de Román, en la que hace su clásico gesto del Topo Gigio, antes del ingreso a la cancha.
Te puede interesar...
Las caretas fueron repartidas justamente por la agrupación a la que pertenece el ídolo (Frente para Recuperar la Identidad Xeneixe), cuya lista la encabezan Jorge Ameal y Mario Pergolini.
Según fuentes de la seguridad, las caretas impiden la identificación ante eventuales incidentes.
En las elecciones, además de Ameal, se presentarán el oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo (el actual presidente, Daniel Angelici, no puede buscar la reelección) y otra lista opositora que lleva como candidato principal a José Beraldi.
LEÉ MÁS
Racing suspendió a Cristaldo tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja
Dejá tu comentario