El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Superliga

Boca y River salen a curar heridas en una fecha clave

El Xeneize y Argentinos, en choquede líderes. El Millo visita a Newell’s.

Boca y River volverán a concitar la atención del fútbol nacional porque ambos jugarán –aunque no entre ellos- y todavía están frescas las heridas que dejó en ambos la Copa Libertadores de América. Con las cicatrices más visibles en el Millo pese a eliminar a los xeneizes en semis porque fue al cabo el que se quedó finalmente sin nada al caer sorpresivamente frente al Flamengo de Brasil en la final que se disputó justamente una semana atrás en Perú. En La Bombonera habrá choque de líderes con Boca y Argentinos Juniors que irán por el triunfo que les de una luz de ventaja en el partido más destacado de la 15° fecha del certamen. El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en "La Bombonera"

El equipo xeneize tiene 28 puntos, al igual que los "Bichos Colorados", y es consciente de que el cruce de será importante para terminar el año como líder de la Superliga (luego queda otro encuentro en Rosario, ante Central) y dejar atrás la eliminación "copera" a manos de River.

Te puede interesar...

El entrenador Gustavo Alfaro hará un solo cambio en relación a la formación que le ganó en la fecha pasada a Unión de Santa Fe (2-0), y será el regreso del lateral colombiano Frank Fabra, quien cumplió una fecha de suspensión.

En el conjunto de La Paternal, deberá Marcos Angeleri ingresará por Carlos Quintana que se desgarró.

River iniciará en Rosario, frente a Newell’s su reconstrucción ya que todavía está en carrera en la Superliga (está quinto a cuatro puntos de los líderes) y tiene aún pendiente la final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará desde las 21.45. El entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, reemplazará al lesionado lateral izquierdo Milton Casco por el defensor chileno Paulo Díaz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario