Ratifican que las elecciones se hacen pese al reclamo

Ayer, un pedido de impugnación de la lista de Ameal, Pergolini y Riquelme sacudió al mundo Boca. Por la noche se confirmaron los comicios.

Tras un pedido de impugnación de la lista que encabeza el opositor Jorge Ameal para las elecciones en Boca Juniors, el Tribunal Electoral del club de la Ribera ratificó que el dirigente se podrá presentar y que los comicios se realizarán tal como están convocados.

El tema sacudió ayer el "mundo Boca", cuando se supo que tres socios vinculados al oficialismo que encabeza Christian Gribaudo -el candidato del presidente saliente Daniel Angelici- pretendían impugnar a la lista de Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme porque una de las agrupaciones que integraba su boleta, "Por un Boca Mejor", no había participado de las últimas dos elecciones, como marca un requisito estatutario.

Te puede interesar...

Anoche, el Tribunal Electoral ratificó que Ameal se podrá presentar, mientras que los dirigentes de la agrupación en falta figurarán en la lista del oficialismo, "Juntos por Boca".

La situación derivó en que el Tribunal Electoral dispusiera la reimpresión de todas las boletas, tarea que comenzó anoche y que estará concluida en las próximas horas.

Al respecto, Ameal reiteró que las elecciones "se harán en tiempo y forma. El 27 de noviembre se presentaron las listas y fueron aprobadas sin problemas".

Ameal gana en las encuestas. Según los últimos sondeos, la lista que encabeza Jorge Amor Ameal sigue liderando las encuestas, aunque el oficialismo achica distancias. Más lejos está José Beraldi, el tercero en discordia .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído