Bomba: Riquelme irá de vice en la fórmula opositora Ameal-Pergolini, suspende su despedida y le tiró otro palito a Gallardo

El máximo ídolo xeneize se definió y jugará políticamente para esa lista. Por ello, decidió posponer su partido despedida. "Voy a hacerme cargo del fútbol si la gente nos vota", confirmó. Y le tiró otro palito a Gallardo.

Embed

La pelota la tenía Román. Y no la pateó afuera... Por el contrario, se definió y ya empezó a jugar políticamente. Juan Román Riquelme anunció que acompañará a la lista opositora conformada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en las próximas elecciones, en la que irá como vicepresidente segundo. Vaya casualidad, adelantó que su partido despedida, que iba a realizarse el 12 de diciembre próximo, fue suspendido debido a las elecciones en Boca y que la intención es que se realice en junio del año entrante.

"El partido va a tener que esperar. Esa es la verdad. Eso tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que se haga cuando hay una elección. Lo más importante es mi club. Más allá del que le gane, ojalá que me deje hacer el partido en junio, que en esa fecha no molestaría a nadie", afirmó en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Te puede interesar...

Las elecciones en Boca se realizarán el próximo 8 de diciembre y los tres candidatos son el oficialista Christian Gribaudo y los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi.

"Tomé una decisión: voy a formar parte de la lista que en la que está Ameal con Pergolini. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado esta decisión. Y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Voy a ir de vicepresidente segundo", tiró la bomba el para muchos máximo ídolo de la entidad azul y oro.

Martin Arevalo on Twitter

"Voy a hacerme cargo del fútbol si la gente nos vota", confirmó Juan Román con el Pollo Vignolo y el resto del equipo de Fox. Lo cierto es que la noticia sacude al mundo Boca y hasta afectaría al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien sigue vinculado al xeneize y tiene todas sus fichas puestas en Angelici, quien continuó con su línea.

JORGE RIAL on Twitter

La decisión de Román fue tendencia en twitter y uno de los que celebró en las redes sociales la noticia fue el propio Amor Ameal, quien le dio la bienvenida.

Jorge Amor Ameal on Twitter

¿Definirá las elecciones la movida de Juan Román?

Por otro lado, luego de la polémica que generaron sus declaraciones, el astro volvió a referirse a Marcelo Gallardo, entrenador de River, con un elogio y una crítica. "Gallardo es el mejor entrenador del país, le tengo mucho cariño. No tiene que molestarse porque dijo que no fueron competitivos en el Mundial de Clubes, Estudiantes sí lo hizo...".

LEÉ MÁS

¡A Dios le pido! La emotiva movilización de los hinchas del Lobo para que vuelva Diego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído