LMNeuquen boca

"Hay mucho ruido sobre los ofrecimientos de dinero a Román, yo tengo dudas"

En el mundo Boca, muchos quedaron heridos con la decisión de Riquelme de alinearse con Ameal y salieron a pegarle y a instalar dudas. Desde su ex compañero Cristian Traverso, a los directivos Beraldi y Crespi lo atacaron por ese lado.

La decisión de Juan Román Riquelme de jugar en favor de Jorge Ameal en las próximas elecciones sacudió al mundo Boca y hubo repercusiones de todo tipo. Algunos celebraron la noticia y otros, despechados o decepcionados, salieron a matarlo. Tal es el caso de Cristian Traverso y de los dirigentes Juan Carlos Crespi (oficialismo) y José Beraldi (de la otra lista opositora).

Traverso destacó que Román "se involucre" pero también puso un manto de dudas sobre si percibió o no dinero a cambio y Beraldi también insinuó algo parecido...

Te puede interesar...

"Aplaudo que Román se involucre en la política del club, pero no entiendo que haya estado entre el oficialismo y la oposición", aseguró Traverso, que además opinó que "este oficialismo tiene a un candidato desgastado".

Agregó: "Román es adulto, no creo que se deje usar". Por otro lado, expresó: "El que hizo la intermediación con el oficialismo lo traicionó" y explicó porque su relación hoy con Román, más allá de ser de afecto, no es la mejor: "Me pidieron que ayude en el pase frustrado de Riquelme en el Barcelona, la operación se cayó y el cristal se rajó, el perjudicado fui yo".

Sobre la actualidad en Boca señaló que "Hay maxi-quioscos" y amplió: "Hay un mundo de empresarios a todo nivel y ahora debería cerrarse y no cambiar de dueño". En ese sentido, remarcó que "la inclusión de Bragarnik en el fútbol argentino y en Boca es mala".

"Se metió la política nacional en el club y será muy difícil sacarla. El oficialismo contaba con dos cartas muy potentes, el nuevo estadio y Riquelme, perdió credibilidad y terreno. El llamado de unidad de Riquelme fue para el oficialismo".

Acerca de la decisión de su ex compañero, opinó: "Román se equivoca en meterse en una lista, cualquiera de los tres lo llamarían para manejar el fútbol". Además, remarcó que, para él, la cuestión no está definida aún: "Riquelme suma votos pero no es decisivo, Ameal no se aseguró la victoria con esto, hay muchas agrupaciones que quedaron dolidas".

Pero la bomba la tiró luego cuando declaró: "Hay mucho ruido sobre los ofrecimientos de dinero a Román, yo sospecho de todos y no pongo las manos en el fuego por nadie. Si se va a dedicar 24 horas al club no habría ningún problema que pida dinero y lo diga". También, de paso, lo criticó a Palermo: "Le dieron un arco de la Bombonera, si te ofrecen Boca no podes decir que esperas lo que diga Pachuca".

"Algunos ex compañeros, amigos de Riquelme, me negaron el teléfono de Román. Me niegan la entrada a Boca", apuntó Traverso para finalizar: "No me atendieron el teléfono ni Palermo, ni Riquelme".

Beraldi y Crespi también le pegaron

Uno de los candidatos a presidente por una lista opositora, José Beraldi, denunció en un comunicado: "Lo que nos solicitó Riquelme es inaceptable". En tanto, en diálogo con el programa radial Los Más Grandes, Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente del oficialismo, arremetió contra el emblema . "Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir", disparó.

LEÉ MÁS

Bomba: Riquelme irá de vice en la fórmula opositora Ameal-Pergolini, suspende su despedida y le tiró otro palito a Gallardo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
10% Me da igual
40% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario