Se veía venir. Los hinchas de Boca no iban a dejar pasar la ocasión. No pensaban perdonarle este traspié al eterno rival, después de tantas burlas que debieron soportar en los últimos tiempos del bando rival.
Como se sabe, ayer River perdió la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil en Lima, 2 a 1. Y el gran verdugo fue el temible delantero brasileño, Gabigol, autor de los dos goles sobre el final que le dieron el título a uno de los equipos con más hinchas del mundo tras 38 años.
Pues bien, sin siquiera haber jugado nunca en Boca, hoy el atacante se convirtió de repente en el nuevo ídolo xeneize. Tanto que en la previa al partido de esta tarde ante Unión de Santa Fe, aparecieron varios fana de Boca posando con caretas del goleador.
Pero eso no es todo. Hasta le dedicaron un cantito al héroe del Fla, un nuevo hit: "El Gabigol, el Gabigol...".
Como si fuera poco, también se observan camisetas del popular Fla, nuevo rey de América, cuya victoria provocó un verdadero desahogo en los fanáticos de Boca luego de sufrir tantas eliminaciones consecutivas a manos de River.
Lo cierto es que Flamengo le alegró el fin de semana a un Boca convulsionado por la interna política y por no conseguir este año el gran objetivo de ganar, justamente la bendita Copa.
LEÉ MÁS
Mirá los goles de la victoria de Flamengo ante River en la final de la Libertadores
La parcialidad del relato de Mariano Closs provocó una ola de memes
Te puede interesar...









