Fantino denostó a Riquelme: "Arregló con el peor presidente de la historia de Boca"

El conductor hizo un duro editorial en el que el criticó la decisión del máximo ídolo xeneize de acompañar a Jorge Amor Ameal en las elecciones presidenciales.

A pocos días de las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme confirmó que acompañará a Jorge Amor Ameal y Mario Pergonilini como vicepresidente segundo y generó una revolución interna.

Uno de los más crítico con la decisión del máximo ídolo xeneize fue el conductor Alejandro Fantino, quien hizo un duro editorial en su programa de radio. "Riquelme arregló con el peor presidente de la historia de Boca, lo sé porque lo viví desde adentro. No clasificó a la Copa Libertadores y tuvo un muy mal desempeño futbolístico. Boca quemó hasta a Bianchi en la época de Ameal, me sorprende muchísimo realmente", disparó en Fantino 910, por Radio La Red.

Te puede interesar...

"Hay estupor en el mundo Boca. Creo que jugar así, como se dice en el barrio, no es gratis. Algo raro pasó en todo esto, en la política de Boca como para que Román jugara como jugó a minutos del final y sin darle la chance a nadie a que reaccione", sostuvo.

Según Fantino, Riquelme “tenía todo premeditado, si no no se entiende que haya cambiado su postura de no jugar políticamente por ninguna de las listas". “Mucha gente cercana a Ameal no tenía ni idea de lo que comunicó Riquelme”, agregó.

"Es libre de hacer lo que hizo, como el mejor jugador de la historia que es y porque la gente lo ama, pero llama poderosamente la atención porque que estuvo una semana pidiendo unidad en el club, y así jugaba políticamente o incluso podría ser presidente. Pero aseguró que si no había unidad, él no jugaba, eso interpreté yo", manifestó.

Embed

LEÉ MÁS

Bomba: Riquelme irá de vice en la fórmula opositora Ameal-Pergolini, suspende su despedida y le tiró otro palito a Gallardo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído