LMNeuquen superliga

El Indio Solari pidió por la vuelta de Riquelme a Boca

A días de celebrarse las elecciones en el Xeneize se hizo viral un video donde los hinchas piden la vuelta del diez a al club. El Indio Solari aparece entre los hinchas y le dedicó unas palabras.

El domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Boca Juniors. Christian Gribaudo es el candidato del oficialismo y competirá con José Beraldi y Jorge Amor Ameal. La fórmula de Ameal está integrada por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia del Xeneize.

Cristian, hermano de Román y quien lo acompañó a lo largo de toda la campaña, publicó un video en las redes sociales que se hizo viral en el que aparecen varios hinchas que piden la vuelta del ídolo a Boca. Simpatizantes de todo el país y del exterior le hablan al 10 al grito de, "Volvé Román", hasta que entre los tantos hinchas aparece uno de los máximos exponentes de rock nacional, y amigo de Riquelme: Carlos Alberto "Indio" Solari.

Te puede interesar...

"Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como de lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé Román", dice el exlíder de Los Redondos.

Indio Solari pide la vuelta de Riquelme a Boca Juniors

LEÉ MÁS

Cabaret xeneize: ahora, tres socios piden impugnar la lista de Riquelme

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario