Boca busca el pase contra un Brown en plena formación

El Xeneize quiere avanzar a los 8avos. de la Copa ante un equipo que tendrá a 10 jugadores nuevos.

Mendoza.- Con cinco cambios respecto al equipo que venció a Lanús el domingo, Boca buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina cuando enfrente esta noche a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que estará dirigido por el reconocido entrenador con pasado en la región Ricardo Pancaldo. El partido se jugará desde las 20:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El que gane la serie se enfrentará contra Rosario Central, que venció a Deportivo Riestra.

Boca, un especialista en Copa Argentina al haber ganado tres de las seis ediciones, es claro favorito para avanzar a los octavos de final frente a un rival que actúa en la B Nacional y que en la pasada temporada culminó tercero, a un paso de conseguir el ascenso a la Superliga.

El Xeneize, ganador del certamen en 1969 (la primera edición, ante Atlanta), en 2011/12 (cuando se reanudó, le ganó la final a Racing) y en 2014/15 (en la polémica definición contra Rosario Central), buscará continuar con su invicto ante un equipo que milita sólo una categoría más abajo pero que todavía está en pleno proceso de pretemporada de cara a una nueva temporada.

"No guardamos nada, ponemos lo mejor aunque jugamos hace dos días. Hay que ganar".Guillermo B. Schelotto. Entrenador de Boca

Modificaciones

El entrenador del conjunto de la Ribera Guillermo Barros Schelotto hará un par de variantes en su formación inicial, que había repetido ante Olimpo y Lanús en el inicio de la Superliga. En el lateral derecho ingresará Gino Peruzzi por Leo Jara y en el izquierdo Fernando Evangelista por Frank Fabra. Mientras que en la mitad de la cancha ingresará el uruguayo Nahitan Nández por Fernando Gago y en la delantera lo hará Junior Benítez por el colombiano Edwin Cardona.

En Brown sólo estará Bilbao respecto del equipo que la pasada temporada finalizó tercero en el Nacional B. Los 10 restantes jugadores serán debutantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído