El clima en Neuquén

icon
17° Temp
35% Hum
LMNeuquen Russo

Boca: ¿Cardona tendrá lugar en el 11 titular?

El colombiano volvió en buena forma al club, mostró su clase en Paraguay pero aún no no está claro si se mete en el equipo.

Román lo quería sí o sí y Miguel Russo no iba a dejar pasar la oportunidad de contar con un jugador de su categoría.

Clase quedó bien clara frente a Libertad: brindó un pase espectacular en la previa del segundo gol de Salvio y luego tuvo la chance del 3-0.

Te puede interesar...

El tema es que para entrar en el equipo debería jugar en el lugar de Villa (eventualmente, de Maroni). Y eso obligaría al DT a cambiar la fisonomía del equipo campeón.

Frente a Libertad, Russo optó por la frescura de Maroni y llevó al colombiano al banco.

En esa posición también le gusta mucho Obando, un término medio entre Villa y Maroni, ni tan veloz como el colombiano ni tan armador como el cordobés, pero el pibe también se contagió de Covid y ni siquiera viajó a Paraguay.

https://twitter.com/fotosroman10/status/1306772088674545665

Maroni, que jugó desde el arranque, se lució con una buena habilitación para Tevez pero en líneas generales se lo notó errático con la pelota y salió en el segundo tiempo. Russo todavía no dio indicios del equipo que pondrá en cancha este jueves visitar al DIM. Si bien todos sus jugadores terminaron bien, habrá que ver qué futbolistas están para volver (Buffarini, Fabra, Abila) y si hace algún retoque en el medio. Ex jugador e hincha de Atlético Nacional, para Cardona siempre es especial enfrentarse al Poderoso de la Montaña.

¿Tendrá la chance el colombiano o deberá seguir esperando su oportunidad en el banco de suplentes? Como sea, el crack pide pista y puede ser útil.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario