Boca confía en la dupla Sa-Za para revertir la serie

Salvio entrenó normal y Alfaro habló con Zárate. Las esperanzas.

Hablemos de fútbol. Mientras sigue el escándalo y la polémica por los fallos arbitrales y la actuación del VAR en el partido de ida de la semifinal entre River y Boca, no hay que perder de vista cuestiones deportivas, que son las que van a resolver la historia en la revancha del martes 22

Si todo es normal y justo, dentro de la cancha se va a definir cuál de los dos colosos argentinos pasa a la final contra Gremio o Flamengo (empataron 1 a 1 en la ida).

Te puede interesar...

En ese escenario, las buenas noticias para Boca pasan por la recuperación de dos de sus figuras estelares: Eduardo “Toto” Salvio y Wanchope Ábila.

El ex Lanús se entrenó ayer a la par de sus compañeros, tras haber jugado poco más de veinte minutos contra River a raíz de una lesión muscular. Luego de haberse resentido y no haber podido ser titular en el partido de ida de la Copa Libertadores que su equipo perdió 2 a 0, el Toto ya luce recuperado y a disposición para el encuentro del domingo frente a Defensa y Justicia, por la novena fecha de la Superliga.

Charlas individuales

En la práctica de ayer, el entrenador tuvo charlas individuales con varios futbolistas, con la idea de corregir varios aspectos. De cara a la revancha con River, el entrenador habló largo y tendido con Zárate, en lo que podría ser una pista de cara a la revancha.Pero eso no es todo, porque Alfaro aspira a que Ramón Ábila, otro que llegó con lo justo aunque fue titular, esté al ciento por ciento físicamente en el encuentro desquite.

Además de enfrentar al Halcón, el fin de semana siguiente Boca no jugará debido a la fecha FIFA y, después de enfrentar a Racing, tendrá la revancha ante el rival de todo la vida.

Uno de los futbolistas que no estará a disposición del cuerpo técnico es Nicolás Capaldo, por haber sido expulsado y también porque se lesionó. Uno de sus posibles reemplazantes es Daniele De Rossi, quien todavía se entrena diferenciado a raíz de una lesión. El otro candidato a ingresar por el juvenil es el colombiano Jorman Campuzano.

9 partidos, tres goles y una asistencia

Los números del Toto salvio en boca. Cada vez que juega marca la diferencia, pero las lesiones últimamente lo complican demasiado.

56 partidos, 14 goles y 14 asistencias

Las cifras de Mauro Zárate en el Xeneize. el ex Vélez tuvo buenos momentos, pero también bastantes altibajos desde que llegó a boca.

Salvio me gusta, Mauro si la pasa... Ruso Verea, el afamado periodista opinó para LMN.

Es un partido y en 90 minutos Salvio, Zárate o Wanchope tienen que resolver lo que en 4 meses definen lo que es un buen trabajo o un mal trabajo, la felicidad o la depresión total. Visto así es una locura, pero bueno, Boca y River tienen los dos mejores planteles y está claro que son importantes. Salvio me gusta mucho y Zárate, si larga la pelota y no juega solo para él, también. Vi un equipo desarrollado como River, que ejerce una libertad, porque fluye su juego, está confiado y pudo mantener lo que en otros equipos es solo un momento.

Cuando River salió a buscar y se reforzó, lo hizo con criterio y también aparecieron jugadores del club. Está en un momento muy fuerte. En cambio, Boca viene de muchísimos cambios, entrenador incluido. Igual el fútbol es impredecible, en la revancha puede pasar cualquier cosa. Creo que Gallardo no va a renunciar a su estilo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído