El clima en Neuquén

icon
14° Temp
97% Hum
LMNeuquen Boca

Boca: conocé las dos dudas de Russo, que no viajó a Colombia

El Xeneize juega el jueves en Medellín para acercarse a la clasificación a octavos de final en la competencia internacional.

Boca se fue con tiempo para Colombia, donde el jueves a las 21 visitará a Independiente Medellín por la 4ª fecha de la zona H en la Copa Libertadores de América.

Líder con 7 puntos, a uno de Libertad de Paraguay y a tres del tercero en discordia que es el Caracas de Venezuela, todo es tranquilidad en el búnker del último campeón argentino.

Te puede interesar...

Su rival de la semana no suma unidades en tres presentaciones y se presenta muy diezmado como para poner en aprietos a uno de los grandes candidatos a levantar el trofeo continental.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1308433449972363266

Como sucedió en el reinicio del certamen en Paraguay, el técnico Miguel Ángel Russo permanecerá en el país por recomendación médica ya que es una persona del grupo de riesgo en esta clasificación del coronavirus.

El responsable del plantel Xeneize dirigió y fue campeón en Colombia con Millonarios. Le diagnosticaron cáncer y producto de una infección intrahospitalaria estuvo muy comprometido de salud. Logró salir adelante y recuperar sus ocupaciones laborales.

Ante semejante contexto y con la tranquilidad de la victoria de su equipo en la primera salida a Paraguay (2 a 0 con goles de Eduardo Salvio), el entrenador optó por seguir en su domicilio a través de la TV todas las alternativas y delegar responsabilidades en Leandro Somoza y Mariano Herrón.

Leandro Somoza.jpg

Dudas

Desde lo deportivo, Boca mantiene dudas por la banda izquierda para confirmar a los titulares. Frank Fabra será casi con seguridad el reemplazante de Emmanuel Mas en defensa, pero todavía no está definido si delante suyo corre Gonzalo Maroni o Agustín Obando. También podría ser una buena chance de arranque para Edwin Cardona.

La probable de Boca sería con: con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Mas o Fabra; Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Maroni u Obando; Carlos Tévez y Franco Soldano.

Toto Salvio Boca festejo gol

Mañana está prevista la última práctica, ya en tierra colombiana, para terminar de confirma el once.

A las 19:15, en Venezuela, Caracas (4 puntos) recibirá a Libertad, cruce que los argentinos seguirán desde el hotel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.142857142857% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario