Boca homenajeó a Mauricio Macri en La Bombonera

El presidente electo dijo que cuando condujo el club "xeneize" fue "una época maravillosa" de su vida.

El presidente electo Mauricio Macri aseguró esta tarde que el tiempo en que condujo los destinos de Boca "fue una época maravillosa" de su vida, durante un acto que se realizó en la Bombonera para recordar su gestión al frente del club.

Embed

"Quiero agradecerles a todos de verdad, fue una época maravillosa de mi vida. La vida siempre te da revancha y vivimos cosas muy lindas todos juntos. Trabajando en equipo, diciéndonos las cosas como son, y por eso es similar al desafío que tenemos hoy como país. Resolver los problemas que tenemos en el país, por tantos argentinos que necesitan una solución", afirmó.

Embed

#BocaEnVivo [AHORA] Boca homenajea a Mauricio Macri en la Bombonera.

Posted by BOCA on miércoles, 2 de diciembre de 2015

En el acto que se realizó en pleno campo de juego de la Bombonera, Macri estuvo acompañado por el actual presidente boquense, Daniel Angelici, además de exdirectivos, exjugadores y parte del cuerpo técnico actual, con el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Angelici le recordó a Macri que mañana se cumplirán 20 años de la elección que le ganó a la fórmula de Antonio Alegre y Carlos Heller, y le permitió ser presidente por primera vez.


Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído